AMO - Pro Bienestar Animal | Servicios
366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-366,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

AMO SER PET FRIENDLY

Nuestras asesorías ofrecen una opción integral y adaptada a las necesidades del establecimiento, que abarca aspectos legales, estructurales, de recurso humano y comercial. También le ayudamos a incluir – de manera original y atractiva – el tema de mascotas y bienestar animal en la responsabilidad social de la empresa, a través de charlas y talleres educativos, pet days, campañas de adopción, entre otras.

¿Qué significa ser Pet Friendly?

Existe una diferencia entre ser un establecimiento que admite el ingreso de mascotas, y uno realmente amigable con ellas. En AMO consideramos que para ser Pet Friendly, el negocio debe contar con ciertos estándares mínimos.

¿Por qué ser Pet Friendly?

La industria de mascotas está sufriendo un crecimiento exponencial a nivel mundial, y las ofertas de servicios relacionadas con este tema se diversifican. Sumado a ello, la tenencia de mascotas en Costa Rica ha aumentado y los índices de tenencia responsable mejoran diariamente. Los propietarios buscan más espacios que acepten a sus mascotas y el mercado costarricense debe satisfacer las demandas de una manera responsable y segura para sus clientes.

Áreas de acción

AMO EDUCAR

Nuestro principal objetivo es formar dueños responsables a través de una amplia gama de charlas cortas, educamos sobre las implicaciones y responsabilidades. Contáctenos para conocer nuestro menú de charlas.

Curso Teórico-Práctico: Primeros Auxilios para Mascotas

Los asistentes obtendrán las herramientas para formar parte del equipo de respuesta en caso de que su mascota sufra una emergencia. Aprenderán a aproximarse a su perro y/o gato en situaciones cotidianas y serán capaces de realizar una evaluación física básica. Entenderán cuáles peligros puede enfrentar una mascota, si es factible evitarlos y, en caso de que suceda una emergencia, hasta qué punto se recomienda que actúen o se limiten a llevarla al veterinario. Finalmente, practicarán varias técnicas de primeros auxilios.

Charlas sobre tenencia responsable y medicina preventiva.

Educamos sobre las implicaciones y responsabilidades que debe asumir el propietario de una mascota, transmitiendo los conocimientos en forma dinámica e interactiva. Ofrecemos el espacio propicio para que los dueños responsables evacúen todas las preguntas que tienen sobre su perro y/o gato.

Sesión Grupal: Adiestramiento en positivo

Los participantes establecerán un vínculo con su mascota, mientras aprenden comandos básicos del adiestramiento en positivo. Se garantiza un espacio agradable y seguro, en el que las mascotas y sus propietarios socializarán y disfrutarán aprendiendo.

Charlas, talleres y activaciones para empresas privadas

Taller Teórico-Práctico: Primeros Auxilios para Mascotas

Taller de Tenencia Responsable de Mascotas, Municipalidad de Curridabat

Charlas, talleres y activaciones para empresas privadas

Charlas, talleres y activaciones para empresas privadas

Curso de primeros auxilios para voluntarios de ANPA

Charla sobre tenencia responsable para personas con discapacidad auditiva en el Festival Internacional del Sordo

Charlas variadas para propietarios en clínicas veterinarias

AMO – EN PRO DEL BIENESTAR ANIMAL